27 de agosto de 2019
27.08.2019

Hungría acoge «orgullosa» a Plácido Domingo para un concierto de homenaje

26.08.2019 | 23:28

Plácido Domingo llegó ayer a Hungría, donde el miércoles cantará, junto a su hijo Plácido, en un festival en el que se rendirá homenaje a su actividad artística y humanitaria, en su segunda actuación tras las acusaciones de acoso sexual publicada contra él.

«Estamos muy orgullosos de poder dedicar un festival al maestro», ha asegurado en declaraciones a Efe Andreas Magony, codirector del Festival Plácido Domingo Classics, que se celebra desde 2017 en distintas ciudades húngaras y que en esta ocasión tiene lugar en Szeged, cerca de Budapest.

«Se trata de una festival que organizamos cada año para rendir homenaje a la actividad artística y humanitaria de décadas (de Domingo)», ha incidido Magony. La organización ha publicado un vídeo en Facebook en el que el personal del evento saluda a Domingo y le lanza cariñosos mensajes.

Junto al artista actuará su hijo Plácido, en la primera ocasión en la que los dos compartirán escenario en Hungría, así como la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, junto a la Orquesta Sinfónica MÁV de Hungría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook