David Fandila El Fandi, José María Manzanares y Francisco José Palazón integran el cartel que volverá a llevar festejos taurinos a Villena el 7 de septiembre, tras cinco años de ausencia de esta actividad.

El Fandi y Palazón ya actuaron en el coso villenense mientras que el diestro alicantino hará su presentación ese día, todos ellos para vérselas con toros de la ganadería de Alcurrucén.

El empresario Manolo Carrillo ha indicado a este diario que «un cartel de esta importancia lleva aparejado mucho trabajo desde bastante tiempo atrás. A estos toreros no se les puede contratar de hoy para mañana y la semana que viene vuelvo al campo para ver los toros, así que confío en que todo llegue a buen puerto».

El 7 de septiembre fue una de las fechas propuestas al Ayuntamiento de Villena por Carrillo, que no ha cesado en su empeño -junto con la Peña Cultural Taurina Villenense- de volver a celebrar corridas de toros, si todo discurre según lo previsto tras el visto bueno de la Comisión y si, finalmente, se aprueba en la Junta de Gobierno del próximo lunes. Carrillo afirma que se trata únicamente de papeleo por un error en el modelo presentado.