14 de agosto de 2019
14.08.2019

The Detroit Cobras y Les Lullies tocarán en Alicante

Fuzzville!!! presenta un ciclo de conciertos previos al festival que incluye el regreso de los suecos Diamond Dogs, Radioactivity y Jacuzzi Boys

13.08.2019 | 22:22

Cinco bandas internacionales pasarán este otoño por la ciudad de Alicante dentro de los aperitivos del Fuzzville!!!, el festival de garage y punk rock de Benidorm. Se trata de formaciones de la talla de The Detroit Cobras, Radioactivity, Jacuzzi Boys, Diamond Dogs o Les Lullies. Todos los conciertos tendrán lugar en la sala Stereo.

La organización anunció ayer este nuevo ciclo de conciertos que comenzará el próximo 11 de septiembre en una velada en la que la diversión de los estadounidenses Jacuzzi Boys acompañará a Radioactivity. Los primeros, vendrán a Alicante a confirmar que se han convertido en una de las bandas jóvenes de la escena garage rock independiente de mayor renombre. El combo punk-pop lo pondrá el nuevo proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan -anteriormente Marked Men-. Con solo dos LPs a sus espaldas, aterrizan en España para presentar unos temas que están dando mucho de qué hablar en la escena.

El turno de Les Lullies y las altas dosis del más puro rock 'n' roll será el sábado 5 de octubre. El cuarteto llega desde Montpellier (Francia) con temas como Let It Out o Night Klub, con los que han debutado en su primer largo homónimo, firmado por Slovenly Recordings.

Los suecos Diamond Dogs aterrizan el día 11 de octubre y vuelven por todo lo alto. El supergrupo presentará su nuevo trabajo, Recall Rock 'n' Roll And The Magic Soul (Wild Kingdom), que verá la luz el próximo 27 de septiembre. Tres años después de su separación, el ansiado regreso de una gira de la banda pasará por Alicante en un encuentro con los fans de la esencia del rock más impecable. Revivirán sus temas míticos y desvelarán todo su nuevo cargamento, del que ya han adelantado un teaser. The Detroit Cobras (USA) han estado presentes en las filas del festival en la edición #4 -el pasado 2018-, compartiendo cartel con Les Lullies entre muchos otros. Su regreso, esta vez dentro del ciclo de presentación, será el 22 de noviembre de este año y cerrará la que promete ser una programación de conciertos de altura. Salvajes y míticos, llegan desde Detroit con los himnos que navegan entre el rock, el soul y el punk. Una cita cargada de auténtico garage noventero.

Con la celebración de este ciclo de conciertos que aterrizan en la costa alicantina, el festival vuelve a convertirse una vez más en el protagonista de la programación musical independiente de la ciudad de Alicante. Cuatro shows que sirven de antesala a la celebración del próximo Fuzzville!!! #6 en Benidorm en marzo, por el que volverán a desfilar una gran variedad de artistas por confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook