La tarde comenzó pronto para los fans más fieles de la cantante que desde primera hora desafiaron la ola de calor esperando a las puertas de la Plaza de Toros. Algunos en el suelo, otros, mejor preparados, sentados en sillas plegables, conscientes de que tenían por delante varias horas antes de ver a su cantante preferida.

La cola, que ya daba la vuelta a la manzana, comenzó a avanzar hacia las 9 de la noche y según lo previsto, a las 22:30 horas arrancaba el espectáculo, incluido dentro de la gira Play Tour, que reunió a más de 6.000 personas.

La extriunfita recordó algunos de los temas que interpretó en la Academia pero fundamentalmente se centró en las canciones de su álbum 'Spoiler': 'Stupid', 'Mejor que tú', 'Teléfono', 'Pop Corn', 'Vas a quedarte', entre otras; y en las colaboraciones con otros artistas: 'Lo Malo' con Ana Guerra y 'Presiento' con Morat en las que pidió la participación del público. Además, y para sorpresa de todos, Lola Índigo quiso acompañar a Aitana e interpretar con ella 'Me quedo', el single con el que ambas están triunfando.

Agradecida por la entrega del público y en algunos momentos emocionada, Aitana se despidió de la ciudad con una promesa: volver pronto.