06 de agosto de 2019
06.08.2019

El Grupo Literario Numen convoca la novena edición de su certamen poético

05.08.2019 | 23:11

El Grupo Literario Numen ha convocado una nueva edición del Certamen Poético de la Comunidad Valenciana, la novena, dirigida a autores nacidos o residentes en el territorio autonómico, que podrán presentar sus trabajos antes del 20 de septiembre a las 20 horas.

Los textos podrán contener uno o varios poemas y deberán tener una extensión de entre 50 y 60 versos. Los trabajos deberán ser originales e inéditos y serán entregados o enviados a la siguiente dirección: C/ Seis de Diciembre nº 3, 03550 Sant Joan d'Alacant.

El jurado formado por los escritores y poetas José Luis Ferris, Miguel Ángel Pérez Oca, Teresa Rubira y Joaquín Juan Penalva deberá seleccionar las propuestas que recibirán los tres premios del certamen, así como cinco accésits.

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 16 de octubre en la entrega de premios, que se celebrará en la Sede de la Universidad de Alicante de la calle San fernando, a las 19 horas.

Este año, como novedad, se ha introducido una nueva cláusula que indica que los concursantes galardonados con el primer premio no podrán presentarse en la siguiente convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook