El Festival de Cine de Alicante ha organizado un nuevo ciclo de Cine Bajo La Luna, propuesta que une cultura y gastronomía al aire libre. Esta actividad se desarrollará los viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto en la Finca Casa Luna.

La primera proyección será el viernes 2 de agosto con la película El gran Showman, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman bsada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

La segunda proyección será el viernes 9, Mamma mia! 2, segunda parte de la taquillera comedia musical con canciones de la banda sueca ABBA. En esta segunda parte tomará el protagonismo Sophie, la hija de Donna tras su fallecimiento, quien renovará su hotel. Pasado y presente de ambas mujeres y nuevos temas musicales en este divertido film.

La tercera proyección será el viernes 16, con la película española Campeones. Esta comedia dramática, dirigida por Javier Fesser, narra la historia de cómo Marco, un entrenador de baloncesto, que atraviesa numerosos problemas profesionales y personales, tendrá que escoger entre 2 años de cárcel o 90 días entrenando un equipo de baloncesto integrado por deportistas con discapacidad.

El ciclo se cerrará el día 23 con la proyección de la exitosa comedia Super López, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira.