Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shakira Martínez, la eldense que actuó en la boda de Sergio Ramos

La joven artista flamenca ha dado el salto a la vida profesional con solo 18 años y figura en la agenda de Alejandro Sanz y el hijo de Chiquetete

La joven eldense de 18 años lleva siete como profesional. Información

La historia de Shakira Martínez es la de una niña que empezó a publicar vídeos en portales de internet cantando, cuando aún no había cumplido los 10 años, y hoy en día puede decir que ha actuado para uno de los futbolistas más famosos del mundo. La joven eldense de 18 años se desplazó hasta la finca de la alegría, en Sevilla, el pasado 15 de junio para actuar en la boda y de la Selección Española, Sergio Ramos, con la presentadora de televisión, Pilar Rubio. La Shakira alicantina, quien estudia la especialidad de flamenco en Murcia y cuenta con estudios de piano, interpretó hasta cuatro canciones a altas horas de la madrugada y que le valió para compartir escenario con Europe, Niña Pastori y Ketama.

La cantante explica que la llamada del deportista camero fue «inesperada», pese a que ya había recibido los elogios de Alejandro Sanz con anterioridad. «No me esperaba para nada su llamada, me avisaron varias semanas antes y nuestros entornos cerraron el horario y el lugar de las actuaciones», comenta Martínez, quien no quiere pensar que su presencia en un evento nupcial de tal calibre haya disparado su figura mediática. El propio Alejandro Sanz fue quien se puso en contacto con ella tras alcanzar millones de visualizaciones en internet, lo que le permitió dar un salto de calidad para cerrar actuaciones, sin olvidarse de su familia y siempre «con los pies en la tierra». «Acabé muy contenta y me ilusiona saber que la gente, sea famosa o no, valore mi trabajo», explica Shakira Martínez.

No obstante, reconoce la eldense que las sensaciones fueron «positivas» y que el propio Sergio Ramos le felicitó por su actuación en la boda. «Fue una lástima que no pudiera quedarme más tiempo porque ya era tarde, pero seguimos en contacto».

Por su parte, el registro que practica la joven está siendo clave para alcanzar la fama, puesto que borda el estilo flamenco-Pop, uno de los más demandados en la actualidad y, precisamente, el favorito del zaguero madridista, tal y como confirma la propia Shakira. Su notable actuación le valió para recibir innumerables felicitaciones a través de las redes sociales. Y es que sin tener una agenda demasiado ajetreada, la cantaora afirma que tiene previstas actuaciones con el futbolista Pepe Reina y el cantante Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete. Todas a raiz de su presencia en la boda de Sergio Ramos. Su prioridad ahora es pasar el verano «tranquilamente» con su familia. Para la artista, su familia y su entorno son fundamentales. Dispone de cierta libertad para pasar tiempo con ellos, aunque los suyos son plenamente conscientes del momento dulce por el que atraviesa Martínez. «No es fácil tener a todos contentos pero saben que es mi sueño y que lo tengo que cumplir», sostiene.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats