La XI edición del Low Festival de Benidorm se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio, aunque ayer celebró una fiesta previa y gratuita en Confetti Alicante Playa con la actuación de la banda mexicana Carmen Costa.

En cuanto a los días grandes, el viernes 26, el recinto de Low Festival acogerá los directos de bandas internacionales de la talla Bastille o Foals, encargados de presentar en el Escenario Vibra Mahou sus nuevos trabajos(Doom Days y Everything Not Saved Will Be Lost: Part I).

Además, actuarán las guitarras de Camellos, Texxcoco o Mourn sobre el Escenario Jägermeister o los bailes con los sets de Zaza o Suri Kato en el escenario Energy Sistem.

Para el día siguiente, el sábado 27, el gran momento de la noche estará protagonizado por los británicos New Order. Esta segunda jornada vendrá acompañada de grandes actuaciones nacionales -Viva Suecia, Xoel López, Varry Brava-, dosis de rock -Mattiel, White Fang, The Limboos- y mucha electrónica de calidad -Cut Copy, Rinôcérôse, Branko-.

El último día del Low arrancará con el concierto de Adriana Proenza y la presentación de su nuevo trabajo. Por su parte, Vetusta Morla, La Casa Azul o Fangoria tampoco defraudarán con algunos de los directos más aclamados.