13 de julio de 2019
13.07.2019

Amaral hace parada en Alicante con «Salto al color»

La Plaza de Toros será el único escenario de la Comunitat en el que el dúo presentará su disco este año

12.07.2019 | 23:10

El dúo Amaral actuará el 26 de octubre en la Plaza de Toros de Alicante, dentro de su gira Salto al color, como único escenario de la Comunitat Valenciana que pisará a lo largo de este año. El recorrido se iniciará en el Dcode de Madrid el 7 de septiembre, al día siguiente del lanzamiento de su nuevo disco, Salto al color.

Mares igual que tú, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse de este octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Nuestro tiempo es otro de los adelantos que Amaral ha desvelado, a la vez que ha dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco. Salto al color será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook