Los festivales de música se conciben como un espectáculo. No vale ya con la sonorización o el directo. Los públicos demandan experiencias que vayan más allá de lo que se puede escuchar gratis en el Spotify.

Y eso mismo es lo que ofreció ayer ElyElla durante su actuación en el Emdiv de Elda ante más de 3.500 personas. Un espectáculo en el que, junto a sus pegadizos temas, con letras de algunas de las bandas más candentes como Viva Suecia, se disfrutó de una escenografía y de un montaje que, en resumidas cuentas, fue toda una fiesta.

En las instalaciones del estadio Pepico Amat, el Emdiv diseñó un cartel con el que ganarse a los públicos más variados, con la referencia y amplia trayectoria de Iván Ferreiro (ex de Los Piratas) y, por otro lado, las Nancy Rubias con Mario Vaquerizo al frente. Eso sí, la mayor parte del éxito fue para ElyElla quien supo conquistar al público del Emdiv con un listado integrado por «Dance forever», «Magic», «Todo lo que importa» o «Narcotic», entre otros.

El Emdiv de Elda, que se despide hasta el año que viene, finalizó con Innmir, aunque también contó en su programación con Olivia o Wisemen Project.