25 de junio de 2019
25.06.2019

Manos Unidas cumple 60 años con una gala en Benidorm

El tenor Ignacio Encinas, finalista de La Voz Senior, Inma Serrano, Quenira y Lorenzo Tartabull, entre los artistas que actuarán el 29 de junio

25.06.2019 | 00:52
El tenor Ignacio Encinas.

Música, baile y canto. El próximo sábado 29, el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm servirá de escenario para la celebración del 60 aniversario de Manos Unidas. Una ocasión que la ONGD ha querido aprovechar para organizar una gala solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para sus múltiples proyectos.

Europasión Benidorm 2019 es el título de este espectáculo, organizado por la compañía Vocemmus, que reunirá sobre el escenario a más de 40 artistas. Entre ellos, el tenor Ignacio Encinas, que ha pasado a la final de La Voz Senior de Antena 3, por lo que el próximo sábado podría ser su ganador absoluto. También actuará la cantautora alicantina Inma Serrano, así como el elenco de Vocemmus, Lorenzo Tartabull, Quenira, el Ballet Mary Carmen Sereno y más de 40 personas en escena, entre solistas y corales. Además de otros invitados especiales todavía por anunciar y una orquesta sinfónica completa.

La soprano y directora artística de Vocemmus, Jovita Gómez Couto, califica esta gala como «una fiesta de solidaridad y cultura, abierta a la comunidad, con música en cinco idiomas y un recorrido por géneros de todos los tiempos».

Las entradas para este evento conmemorativo, que comenzará a las 22 horas, cuestan 10 euros la anticipada y 12 en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook