El próximo sábado 15 de junio, el cine Kinépolis Alicante celebrará su 5º cumpleaños con una tarde única, en la que se han preparado actividades y sorpresas para todos los asistentes. A partir de las 17:00h, todos los allí presentes disfrutarán de una programación de actividades gratuitas en el hall del complejo, haciendo de este cumpleaños una fiesta inolvidable.

Consulta los ganadores del sorteo de 5 entradas dobles para ir al cine por el cumpleaños de Kinépolis

Han sido muchas las historias que han pasado por Kinépolis desde su apertura en 2014: títulos emblemáticos que han marcado los últimos 5 años como Ocho Apellidos Vascos, la saga de Star Wars, Jurassic World o las más recientes Bohemian Rhapsody o Vengadores: Endgame. Y muchas las personas que han acudido a disfrutar de ellas: casi 3 millones desde su apertura, que han consumido 100.000 kilos de palomitas y 500.000 litros de Coca-Cola. Estas y otras anécdotas formarán parte de la celebración del 5º aniversario de este emblemático cine de Alicante.

Kinépolis se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos: 3D, digitalización, proyectores 4K, proyección láser, etc., y propuestas de entretenimiento novedosas y exclusivas, que los clientes han podido disfrutar en las más de 230.000 sesiones proyectadas.

Los cines Kinépolis en cifras

Kinépolis Group NV nació en 1997 a raíz de la fusión de dos cadenas familiares de cines, y en 1998 ya cotizaba en bolsa. Kinépolis representa un concepto innovador de cine que ha revolucionado el sector. Además de su actividad con los cines, el grupo también trabaja en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantalla e inmobiliaria.

En Europa, Kinepolis Group NV cuenta con 53 cines, repartidos entre Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Desde la compra del grupo de cines canadienses Landmark Cinemas, en diciembre de 2017, Kinépolis suma 45 cines en Canadá.

Actualmente, la cartera de Kinépolis reúne 98 cines en todo el mundo (de los cuales 45 en propiedad), lo que se traduce en 886 pantallas y más de 175,000 asientos. Incluyendo la organización canadiense, Kinépolis cuenta ahora a 3.800 empleados para dar una experiencia inolvidable a millones de visitantes de sus cines.