31 de mayo de 2019
31.05.2019

Últimas entradas a la venta para el concierto de Ana Belén en Alicante

El sábado 8 de junio regresa la artista para presentar su último disco, "VIDA". Ya puedes comprar las entradas con un descuento del 30% hasta agotar existencias

31.05.2019 | 04:15
El 8 de junio en el Teatro Principal de Alicante

El próximo sábado 8 de junio el Teatro Principal de Alicante acoge el concierto de Ana Belén, un espectáculo que estará lleno de sorpresas especiales para el público de la ciudad, siendo así todo un acontecimiento tras su vuelta a los escenarios en solitario desde 2013.

Enmarcado dentro de su gira "VIDA", nombre al que da también a su último disco, la artista repasará todas sus canciones más emblemáticas y que han marcado una época, junto a las canciones de este nuevo álbum, el primero con canciones inéditas en once años.

La artista repasará todas sus canciones más emblemáticas

La artista empezó su gira el pasado fin de semana en el Teatro Romano de Mérida, y actuará en lugares tan emblemáticos como el Jardín Botánico de Madrid o los Jardines de Pedralbes en Barcelona, continuando de gira hasta final de año.

Una oportunidad única de escuchar de cerca a una de las mejores artistas de la historia musical de nuestro país, que posee en Grammy Latino a la Excelencia Musical y más de veinte álbumes, repasando sus temas más importantes de su dilatada carrera.

"VIDA", todo un recuerdo a su historia en la música

Tras una década sin realizar gira en solitario, el 8 de junio Ana Belén nos guiará por toda su trayectoria musical recordando la historia viva de nuestro país: La Puerta de Alcalá, Solo le Pido a Dios, Contamíname o Lía serán algunas de las canciones que sonarán el Teatro Principal de Alicante.

"VIDA" es su regreso en solitario tras 11 años de ausencia y se ha rodeado de grandes amigos y artistas como Andrés Suarez, Rozalén, Dani Martín, Pablo Milanés y Victor Manuel para este disco.

Ana Belén cuenta con más de 40 películas, 30 obras de teatro y más de 35 discos

Ana Belén es un símbolo referente de muchas generaciones, consiguiendo un Grammy Latino en 2015, y un Goya Honorífico en 2017. Cuenta con más de 40 películas, 30 obras de teatro y más de 35 discos, vendiendo más de 3 millones de copias.

Compra de entradas

Quedan muy pocas entradas disponibles a la venta con un precio de 30€, y cuentan con un descuento del 30% hasta agotar existencias, pudiéndose adquirir en las Taquillas del Teatro Principal de Alicante, en Wegow y en Instanticket.es

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook