El grupo Surcos de teatro del CEAM Parque Galicia de Alicante presenta estar tarde en el Club INFORMACIÓN la obra El elixir milagroso bajo la dirección de Agustín Cruz. Se trata de una adaptación de la comedia de Jean-Pierre Martínez Milagro en el convento de Santa María-Juana.

La representación, que comenzará a las 19 horas, tiene una enytrada/donativo de tres euros.

La obra se desarrolla en un convento de monjitas que se mantiene gracias al trabajo artesanal que desarrollan las hermanas y que venden a los visitantes, incluyendo su elixir milagroso. A una novicia, que acaba de incorporarse, le proponen hacerse cargo de la fabricación del licor, y ella se dedica a mejorarlo con el fin de aumentar las ganancias y sacar la contabilidad del convento de los números rojos. Para ello incluye en el licor un nuevo condimento que revolucionará las ventas, ya que produce una regeneración prodigiosa en las personas que lo toman.

CEAM Parque Galicia es un centro de atención a personas mayores. Los 12 CEAM de la provincia de Alicante dependientes de Bienestar Social cuentan con cerca de 50.000 socios y una asistencia diaria de 6.254 mayores, que disponen de diveros talleres y programas culturales.