Sara Baras será la encargada de inaugurar la temporada del Teatro Principal de Alicante, en dos únicas funciones los días 13 y 14 de septiembre.

Tras agotar todas las localidades de su gira este último año en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas, la bailaora vuelve a la ciudad de Alicante para presentar su nuevo espectáculo, «Sombras», en el que estará acompañada por más de 15 bailarines y músicos sobre el escenario y que cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian.

Más de 4.000 representaciones por todo el mundo le han llevado a visitar los mejores teatros, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.

Tras su representación en Alicante, Sara Baras viajará con su espectáculo a Latinoamérica y Asia, y finalizará su gira en 2020 en la Gran Vía de Madrid durante 4 meses.

«Sombras»

Tras una gira nacional e internacional plagada de éxitos, Sara Baras afronta el verano con «Sombras» y una agenda llena de citas en diferentes escenarios de toda España y Europa. Lodz (Polonia), Madrid, Londres, Cambrils (Tarragona), Algeciras, Cáceres, Estepona (Málaga), Pamplona o Alicante son algunas de las ciudades en las que recalará.

Compra de entradas

Las entradas, desde 30 euros, para estas dos únicas funciones de la artista en Alicante ya están a la venta en www.wegow.com, www.instanticket.es y en las taquillas del Teatro Principal.

La actuación tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre a las 21:00 horas.