Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Mari Manzanares quema su último cartucho en la Maestranza de Sevilla

El diestro alicantino realiza hoy un nuevo paseíllo acompañado por Morante de la Puebla y Diego Urdiales

El diestro José Mari Manzanares realizará esta tarde su último paseíllo dentro de la Feria de Abril. En esta ocasión, el torero alicantino lidiará reses de Juan Pedro Domecq en una terna de corte artista, puesto que estará acompañado por Morante de la Puebla, que vuelve al ruedo de su tierra tras cuajar una gran faena de capote el pasado jueves ante un astado de Garcigrande con el que volvió a encandilar a la afición sevillana. Completará el cartel el riojano Diego Urdiales, veterano torero también que conmocionó al exigente público madrileño la pasada Feria de Otoño en una tarde de rotunda inspiración tras haberse reivindicado anteriormente en agosto en su plaza talismán, Bilbao, y que todavía no ha tenido ocasión de conectar con la afición hispalense.

Para el torero alicantino es la última gran ocasión en esta primera parte de la temporada para dar un golpe de efecto, a causa de no haberse querido anunciar en la próxima Feria de San Isidro y después de haber perdido varios contratos a comienzos de año por una inoportuna lesión de espalda.

En sus dos primeras comparecencias en la Maestranza, Manzanares obtuvo un único trofeo ante un buen toro de Victoriano del Río el Domingo de Resurrección, y no acabó de entenderse con sus dos oponentes de Núñez del Cuvillo el pasado viernes, por lo que necesita un triunfo importante para sumarse a Roca Rey y El Juli como triunfadores del serial abrileño.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats