04 de mayo de 2019
04.05.2019

El Museo de Aguas de Alicante ofrecerá un ciclo de cine y medio ambiente

04.05.2019 | 00:48
Imagen de El Olivo.

El Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 11 al 18 de mayo en la capital alicantina, incorpora en esta 16ª edición al Museo de Aguas de Alicante como subsede para la proyección de películas dentro del ciclo Cine y medioambiente.

El ciclo se desarrollará del 13 al 17 de mayo a las 20 horas en el Museo de Aguas, en la Plaza Arquitecto Miguel López, y su entrada será gratuita.

El olivo, de Icíar Bollaín se proyectará el lunes, y en ella una jioven de 20 años quiere recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. El martes será el turno de Nómadas del viento, documental que estuvo nominado a los Oscar sobre migración de las aves por 40 países. El miércoles se podrá ver Lorax, de Chris Renaud, que narra la historia de un lugar donde ya no hay árboles ni vida vegetal. La película de dibujos animados Wall-E será proyectada el jueves, film sobre el futuro 2800 donde la tierra ya no tiene vida y el pequeño robot Wall-E descubrirá la misión de su vida. La última proyección, el viernes, será El valle de las hormigas perdidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook