Street Food Market Mutxamel es una feria gastronómica de entrada libre y gratuita, que combina distintas actividades de entretenimiento, y que hoy abre sus puertas para acoger a vecinos y visitantes hasta el domingo 7 de abril, en el Parque Canyar de les Portelles de la localidad.

Esta tarde se inaugura el mercado de diseño a las 18:00 horas (con 30 stands) y acto seguido comenzará la apertura de las 12 caravanas visitantes para ofrecer diversas ofertas gastronómicas. A partir de las 21:30 horas, el público asistente podrá disfrutar del directo de Liverpool Band y por último para terminar la noche habrá también una «Sesión Guateque» con Dj.

Las foodtrucks participantes serán:

- L´Arte Bianca: pizza

- Flama Foodtruck: hamburguesas

- Yenco Foodtruck: hamburguesas

- MrCool: hotdogs

- MCanudos: parrilla argentina

- Canalla Foodtruck: bocadillos

- 5 balas: bocadillos de ternera

- Rolling cook: tex mex

- Bikingo: Sandwiches variados

- Miss Crepe: crepes

Mañana sábado, la mañana se centrará en los más pequeños con un taller infantil de cocina y otro de pintacaras. Mientras que por la tarde, 18:00 horas, dará comienzo la «Sesión Tardeo» con Dj, además de contar con las actuaciones de Dingolondango Swing y Lindy Hop. Hasta la una de la madrugada se mantendrán las actividades, contando con la presencia de Dj Adriasola y ofreciendo así un plan alternativo al sábado noche.

El domingo, tendrá lugar otro taller de cocina para los más pequeños, debido a la gran demanda, y la actuación gratuita del Payaso Edy. Además, se volverá a contar con la presencia de Dj Adriasola, que será el encargado de amenizar la jornada matutina con su música.

El colofón final de este entretenido fin de semana en Mutxamel lleno de gastronomía, música y el mercado de diseño y arte, vendrá de la mano del humorista Corbacho, que actuará a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. Ofrecerá el monólogo titulado «Ante todo mucha calma» con el que está cosechando gran éxito en el panorama nacional. Las entradas se pueden conseguir en la página web: www.josecorbachomutxamel.es

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Street Food Market Mutxamel

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO