El Último Vecino y Monserrat actuarán en Alicante el sábado 13 de abril dentro del ciclo Movistar. Las dos bandas realizarán una actuación gratuita en Las Cigarreras (Calle San Carlos, 78) y las invitaciones se pueden conseguir desde hoy mismo en la tienda de Movistar de Avenida Maisonnave 45 de Alicante. La actuación empezará a las 12 horas con Monserrat, como telonero, y seguirá con la actuación principal de El Último Vecino.

Monserrat es un grupo de folk rock y psicodelia pop nacido en Madrid en 2012 como vehi?culo musical de Javier Monserrat. Actualmente el grupo tiene su base en Alicante, ciudad de procedencia de tres de sus miembros.

El Último Vecino es una de las realidades más sólidas del pop español actual. Debutaron en 2013 y facturan un techno-pop repleto de himnos nostálgicos llenos de energía, melodías pegajosas y letras que apelan a un «yo» romántico entre el dolor y la esperanza, aunque en su tercer y último disco, el grupo de Gerard Alegre se adentra en nuevas estructuras y sonoridades.