Nueva jornada de firmas en la Feria del Libro de Alicante, que abrirá a las 18 horas Begoña García, autora de Alas de mariposa, en la caseta de la Casa del Libro. A la misma hora, el escritor alicantino Bruno Francés firmará en la caseta de Fnac su libro para niños Supercity 2.0 y el escritor y artista Pepe Calvo presentará su novela Imagina mi alma en la caseta de la librería 80 Mundos.

Andrés Botella firmará Hormigas en Sincairén y Vertical y horizontal en Gamma a las 18:30 horas y a las 19 horas Jorge Olcina y Enrique Moltó presentarán Els climes i el temps del País Valencià, editado por la Universidad de Alicante, en la carpa de la feria, que este año se instala por primera vez en la Plaza Séneca de la ciudad. A esa hora Cristina López Barrio firmará toda su obra en la mesa central de firmas, mientras que Angélica Paredes hará lo propio con su libro Me llamo Rosa, estoy muerta en 80 Mundos y Joan Castaño i García firmará Una fiesta escrita. Llibres, plets, sermons del Misteri d'Elx en la caseta del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert.

La jornada concluirá con un encuentro con López Barrio a partir de las 20 horas. Para los más pequeños, a las 18 horas se celebrará el taller «Harry Potter: varita mágica» en la carpa infantil de la feria.