El artista alicantino Javi Bosque se está abriendo un hueco con su música entre las promesas de la provincia. A sus 26 años lleva a sus espaldas más de 50 actuaciones. El 26 de abril presentará su disco en la Sala Stereo de Alicante, esta vez con su banda en eléctrico 'Javi Bosque trío'.

Este artista, al que normalmente escuchamos sólo con el acompañamiento de su guitarra, es una de las puntas de flecha del movimiento artístico underground en Alicante, liderando tanto eventos musicales como recitales, llevando su música y letras por bandera a los sitios más inesperados de la provincia. El cantautor lamenta, sin embargo, el poco apoyo que recibe la cultura en Alicante.

'Al mundo le sobran poetas'

Javi Bosque interpreta para INFORMACIÓN 'Al mundo le sobran poetas'

Javi Bosque interpreta para INFORMACIÓN 'Al mundo le sobran poetas'

"El panorama musical en es difícil, hay muchas ganas de crear, pero no hay apoyo, ni por parte de la gente ni del público. En otras ciudades hay más disposición a consumir y pagar por el arte e incorporar la cultura al día a día", explica Bosque.

La entrevista a Javi Bosque es la primera de una serie de vídeos dedicados a jóvenes artistas alicantinos, todos recogidos con el nombre de #Continuo.