La actriz Patricia Jordá ha participado en la tercera jornada de "Actrices Alicantinas", unos encuentros en los que se reafirma la importancia de las intérpretes en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

La actriz, escritora y sexóloga alicantina comenzó el encuentro compartiendo algunos de los problemas que existen en Alicante para ejercer la profesión de actor. Asimismo, Jordá señaló que fue en València donde comenzó sus andaduras en el mundo del teatro.

De igual forma, la intérprete alicantina hizo repaso de su trayectoria, la cual cuenta con numerosos cortos y largometrajes, obras de teatro y apariciones en televisión. Entre sus trabajos destaca el largometraje "Marisa en los bosques", que fue presentada en e festival de cine de Alicante llevándose el premio del público, y la obra de teatro "Voayeur", la cual estuvo varios meses en la Gran Vía de Madrid,y ha girado por toda España.

La actriz comentó sobre su premio del público en el festival de cine de Alicante, que se sintió muy querida y arropada por su gente, dandole sentido a venir a su tierra y llevarse el premio del público de su ciudad.