09 de febrero de 2019
09.02.2019

Chequeo al teatro alicantino con Paco Sanguino y Alicia Garijo

Los directores del Principal y el Arniches, respectivamente, debaten el lunes en la Sede Ciudad de la UA en Alicante

08.02.2019 | 23:11

El ciclo Chequeo a la cultura alicantina continúa el próximo lunes con las miradas del director del Teatro Principal de Aliante, Paco Sanguino, y la directora del Teatre Arniches, Alicia Garijo, que hablarán sobre la situación de las artes escéncias en la ciudad. El encuentro será en la Sede Ciudad de Alicante (San Fernando), a las 20.15 horas.

Sanguino y Garijo analizarán la situación actual y los retos futuros del teatro en la ciudad, como cabezas visibles de las dos únicas salas teatrales que existen en Alicante. El ciclo está coordinado por Antonio Sempere y en estas jornadas se plantean en diversas sesiones cuestiones como ¿Está la oferta cultural a la altura de las circunstancias? ¿Está el público alicantino a la altura de la oferta?

Para dar respuesta a estos interrogantes el ciclo cuenta con especialistas en los distintos ámbitos y con una amplia experiencia de gestión en sus respectivas disciplinas. El objetivo de estas jornadas es reflexionar en voz alta sobre la cultura, tratando de realizar una crítica constructiva, con el fin de definir un futuro cultural mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.