La feria taurina de Fallas 2019 ofrecerá ocho corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas con picadores en un cartel donde destacan José Mari Manzanares, Enrique Ponce, Román, El Juli y Cayetano. El alicantino saltará al ruedo valenciano el 16 de marzo, con toros de Juan Pedro Domecq, y hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y Paco Ureña.

El10 de marzo, toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Octavio Chacón y Fortes; el 11, novillada con picadores para Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel, y el 12, novillada con picadores para Diego San Román, Miguelito y Borja Collado.

El 13, toros de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Luis David y Pablo Aguado. El 14, toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón. El 15, toros de Victoriano del Río para El Juli, Roca Rey y Jesús Chover. El 16, el cartel del alicantino; el 17, toros de Jandilla para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano; el 18, toros de Espartales y García Jiménez para Diego Ventura, Enrique Ponce y Toñete. El 19, festejo de rejones.