05 de febrero de 2019
05.02.2019

La Fúmiga, en concierto en el Paraninfo de la UA

La banda valenciana inicia en Alicante su gira de presentación de "Primera Conjugació"

05.02.2019 | 13:41
La Fúmiga, en concierto en el Paraninfo de la UA

La programación cultural de la Universidad de Alicante (ACUA) diseñada para este segundo cuatrimestre del curso arranca este miércoles con el concierto del grupo La Fúmiga. La cita, a las 20.30 horas en el Paraninfo de la UA, supone el arranque de la gira de presentación del último trabajo del grupo: "Primera conjugació".

Esta banda, creada en Alzira en 2012, conjuga instrumentos de viento y percusión llevados de la calle al escenario. Con esta instrumentación, mezcla de la cultura de banda y la alternativa, hacen un repaso al panorama musical en valenciano con el ska, el punk y la música latina como referentes, que los ha llevado a actuar en festivales como el Feslloch o el Aplec dels Ports.

Las entradas son gratuitas con invitación, ya disponibles en el MIC (Punto de información cultural del MUA) y en el PIC (Punto de información del Servicio de Cultura. Bajos del Paraninfo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.