01 de febrero de 2019
01.02.2019

Hombres G y Blas Cantó darán conciertos en Alicante Puerto de Encuentro

31.01.2019 | 23:09

Hombres G y Blas Cantó protagonizan los principales conciertos de Alicante Puerto de Encuentro 2019, una cita musical que se celebrará el 30 de marzo en la zona de conciertos del Race Village de la marina alicantina.

La oferta musical se completa con un concierto en valenciano que reunirá el viernes 29 de marzo a las 21horas a los grupos Frida y La Fúmiga.

Además, el domingo el cartel ofrece a los más pequeños la posibilidad de disfrutar del musical La Bella y la Bestia, una actuación orientada a las familias y que pondrá sobre el escenario este clásico del cine de animación. De esta forma, Alicante Punto de Encuentro pretende reunir del 28 al 31 de marzo en el puerto a público de diversas edades.

Las entradas para los conciertos de Blas Cantó y Hombres G ya están a la venta y se pueden adquirir de forma online a través de www.horizonte-musical.com y www.entradasatualcance.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.