La cantautora gaditana Carmen Boza vuelve a tierras alicantinas el 8 de febrero en la sala Stereo tras su última y más que satisfactoria visita al Castillo de Santa Bárbara en el ciclo de conciertos Live the roof, en el que completó el aforo.

Esta vez se presenta con un nuevo álbum bajo el brazo, La Caja Negra, con el que de nuevo ha dado un golpe en la mesa demostrando la calidad y el peso de los cantautores españoles .

El Rock, el R&B y esos puntos con los que nos recuerda sus raíces andaluzas son algunos de los sutiles y perfectamente entrelazados tintes que comprenden esta nueva obra de 9 temas.

Gran Hermano, una de las canciones del disco, que en palabras de la misma artista "representa bien no sólo lo que es el disco si no la Carmen Boza de ahora mismo". La profundidad, tanto a nivel de letras como instrumental, salta a la vista en la primera escucha de este álbum que ha sido producido por la misma artista.

Las entradas para el concierto en la sala Stereo están disponibles ya en la plataforma online de venta de localidades Wegow.