30 de enero de 2019
30.01.2019

El arquitecto José María Sánchez García ofrece una conferencia en el MACA

El reconocido profesional participa mañana, a partir de las 19 horas, en el ciclo La Mesa del Arquitecto

29.01.2019 | 22:36

El arquitecto extremeño José María Sánchez García protagoniza mañana una nueva jornada del ciclo La Mesa del Arquitecto en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, a las 19 horas, con entrada libre. El título de la conferencia es «Sobre lo complementario»

Sánchez García,que ha recibido diversos premios en el ámbito nacional e internacional, es natural de Badajoz, titulado en la Escuela de Arquitectura de Madrid y doctor arquitecto. Tiene estudio en Madrid y también es profesor asociado de la Escuela de Arquitectura en esa ciudad, así como de otras en Suiza.

Entre sus proyectos y obras realizadas se encuentran el Pabellón de Remo en Alange, la adecuación del entorno del templo urbano en Mérida, la Hospedería de Turismo en Olivenza y en Albuquerque. También el Centro de Innovación Deportiva El Anillo en Guijo de Granadilla, la realización de viviendas Casa de 9 bóvedas en Villanueva de la Serena, Casa 9 habitaciones en La Vera y Casa Seriación y Límite en Casa de Don Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.