26 de enero de 2019
26.01.2019

Arturo Pérez-Reverte elogia en Twitter el cómic 'La Brigada Lincoln'

Pablo Durá y Carles Esquembre son alicantinos y los autores de la novela gráfica, que relata la actuación de los soltados estadounidenses que lucharon con la II República contra el fascismo

26.01.2019 | 18:26
Arturo Pérez-Reverte elogia en Twitter el cómic ´La Brigada Lincoln´

El dibujante Carles Esquembre (Pinoso) y el guionista alicantino Pablo Durá no paran de cosechar éxitos tras la publicación de 'La Brigada Lincoln' (Panini Cómics), la historia de los 3.000 soltados voluntarios procedentes de Estados Unidos que se aliaron con la II República para luchar contra el fascismo.

El trabajo de los dos jóvenes alicantinos ha sido reconocido a través de la red social Twitter por Arturo Pérez-Reverte, que ha elogiado la obra gráfica y la ha calificado como "un buen trabajo". El autor del 'Capitán Alatriste' (que recientemente ha publicado 'Sabotaje') también trabajó sobre el contexto de la Guerra civil española en el libro juvenil 'La Guerra Civil contada a los jóvenes'.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.