25 de enero de 2019
25.01.2019

La animación digital y la música electrónica toman Las Cigarreras

Bajo el lema «Tecnología Humanizada», una nueva edición del festival ArtFutura ofrece hoy y mañana en Alicante proyecciones y conciertos

24.01.2019 | 23:46
Dogma Cobra.

ArtFutura, el festival de cultura y creatividad digital, se instala un año más en Las Cigarreras de Alicante con dos jornadas de new media, animación digital y música electrónica bajo el lema «Tecnología Humanizada».

Hoy, desde las 19 horas, se podrá asistir a la proyección de Premiere y Behind the Scenes, y al finalizar habrá un doble concierto de música electrónica con Miclono ( sintetizadores, samples y cajas de ritmos para melodías polifónicas experimentales ) y Dogma Cobra (ruidismo post-electrónico ejecutado con hardware electrónico). La Premiere de ArtFutura incluye selecciones de lo mejor y más impactante del programa de cada año: 3D Futura Show, Futura Graphics, Artworks, Behind the Scenes, Schools Futura? una introducción a las nuevas tendencias del festival. Al finalizar B ehind the Scenes, una nueva sección sobre los Making offs, esos mini documentales que explican los secretos detrás de la magia de los efectos especiales, los motiongraphics y la animación 3D. Incluye piezas sobre Mikros Image, Goodbye Kansas, ManvsMachine, Wow Inc. y otros.

El sábado, durante todo el día se proyectará todo el programa audiovisual de Artfutura, en horario de mañana y tarde. Y a las 20:30 horas, proyección del programa audiovisual: Futura Graphics. ArtWorks. Schools Futura. Todas las actividades son de libre acceso, hasta completar el aforo de la Caja Negra de Las Cigarreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.