La Universidad de Alicante ofrece en su nueva programación cultural de febrero a junio 15 propuesta con destacadas citas como Carmen París, Niño de Elche y Morgan, además de los estrenos de producción propia de las Aulas de la UA de Danza, Teatro y Música en el mes de mayo.

El programa comienza el 6 de febrero, con la música de La Fúmiga con la que labanda de Alzira inicia la gira de presentación de Primera Conjugació.

La aclamada Carmen París -compositora, pianista, letrista y cantante- impartirá una conferencia coloquio en el Paraninfo el 5 de marzo (entrada con invitación) y al día siguiente, el 6 de marzo, será el momento de Morgan, una de las bandas más interesantes y estimulantes del momento como parte de su gira Air, segundo disco del grupo.

Niño de Elche ofrece el 13 de marzo en la Facultad de Educación, con la charla ilustrada Ex -flamenco. Antologías y heterodoxias, donde hablará sobre piezas de algunos de sus trabajos anteriores donde aúna géneros como el flamenco, el rock o la poesía.