10 de enero de 2019
10.01.2019

Poesía y música en Villena a favor de los refugiados el sábado con Parnaso

09.01.2019 | 23:40

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia abre el sábado sus actividades para 2019 organizando, junto con el Ayuntamiento de Villena, un espectáculo de música, poesía y solidaridad, bajo el título de «Villena con L@s Refugiad@s». El concierto del grupo Parnaso es una combinación de poesía consciente y comprometida, con la música interpretada por siete artistas jienenses e ilicitanos.

El precio de la entrada será simbólico, y lo decidirá cada persona, aportando lo que considere antes, o bien después de disfrutar del concierto. La recaudación de esa «taquilla solidaria», se destinará íntegramente al contenedor de Ayuda Humanitaria para L@ Refugiad@s asentad@s en Atenas-Grecia, y que desde hace semanas están gestionando entre distintos colectivos de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia y entre las que se encuentra Anti Xenofobia. La actuación tendrá lugar el sábado, a partir de las 20 horas, en la Casa de Cultura de Villena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.