Malas noticias para los fans de Britney Spears: la intérprete de «Baby One More Time» ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios para pasar todo el tiempo del que dispone con su familia, concretamente con su padre, James Spears, al encontrarse en un delicado estado de salud.

Sin especificar fecha de vuelta, Britney lanzó un comunicado a través de su página web y por ello ha quedado cancelado el espectáculo que tenía previsto en Las Vegas, «Britney: Domination», una serie de conciertos que comenzarían en el mes de febrero y se sucederían hasta agosto.

La «princesa del pop», siempre muy pendiente de sus seguidores, explicó las razones que le han llevado a hacer un parón indefinido en su carrera musical en sus redes sociales y hasta les ha pedido perdón por todos los inconvenientes que les haya podido causar esta noticia.

«No sé por dónde empezar, porque es muy duro para mí contarlo. No haré mi nuevo espectáculo 'Domination'. He estado esperando hacer este show y veros a todos este año, así que tomar esta decisión me rompe el corazón», detalló la artista con una imagen en la que sale una pequeña Britney junto a sus progenitores.

Hace unos meses el padre de Spears tuvo que ser ingresado y casi pierde la vida. Por suerte, todo salió de maravilla pero la recuperación está siendo muy larga y por ello la «princesa del pop» quiere dedicarse en cuerpo y alma a sus padres, además de poder pasar tiempo con sus hijos: Sean y Jayden.

«Sin embargo, es importante poner siempre a su familia en primer lugar... Y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante», confesó Britney.

Para finalizar, la cantante Britney Spears quiso igualmente agradecer todos los mensajes de apoyo que ha ido recibiendo por medio de las redes sociales desde que diese a conocer al mundo la delicada noticia: «Aprecio vuestras oraciones y todo el apoyo a mi familia. Gracias, los quiero a todos... Siempre».