05 de enero de 2019
05.01.2019

Conciertos íntimos en el Principal con Varry Brava, Marwan y La Bien Querida

05.01.2019 | 00:09

«Momentos Alhambra en el Escenario» vuelve al Teatro Principal de Alicante con tres nuevas citas que dan continuidad a un proyecto qpor el que ya han pasado Funambulista, Soleá Morente, Mikel Erentxun, Second, Niños Mutantes, Morgan, Rufus T. Firefly o Anni B Sweet. Los próximos meses de febrero, marzo y abril se subirán al escenario Marwan, La Bien Querida y Varry Brava. Los primeros en abrir esta nueva edición serán Varry Brava el día 27 de febrero, seguidos de Marwan justo un mes después, el 27 de marzo y para cerrar La Bien Querida el día 24 de abril.

El formato de estas actuaciones permite acompañar a estos artistas en el mismo escenario del Teatro Principal de Alicante. El público se sienta en el escenario de cara a la platea y una vez allí pueden hacer preguntas a los músicos como anticipo de un concierto acústico íntimo. Los artistas acabarán su actuación con la firma de discos y los asistentes podrán degustar una cerveza antes y después de las actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.