20 de abril de 2007
20.04.2007
FERIA DE ABRIL

Manzanares afronta su primera cita en Sevilla

20.04.2007 | 02:00

J

osé Mari Manzanares afronta esta tarde su primera cita dentro de la Feria de Abril que se está celebrando en la capital hispalense a lo largo de toda esta semana y de la próxima. Tras sus citas del Domingo de Resurrección en Madrid y del pasado fin de semana en Barcelona, la de hoy se presenta como el tercer examen importante de la temporada para el joven diestro alicantino, que en este año está entrando en los grandes carteles de las ferias más señeras (con doblete en Sevilla y Madrid); y alternando con las máximas figuras, contando de este modo para las empresas como un gran atractivo en sus plazas. La responsabilidad también se convierte, por tanto, en un obstáculo que tendrá que superar el torero.


Así se anuncia en el cartel de esta tarde en La Maestranza, que está encabezado por uno de los toreros más queridos por aquella afición, Morante de la Puebla, que se ha ganado por méritos propios ser uno de los toreros mimados y deseados. Completa la terna Julián López «El Juli», a quien ya prensa y público valoran como matador maduro y consagrado. El ganado que saltará al ruedo llevará el hierro de Zalduendo, de amplias garantías. La siguiente actuación de Manzanares en Sevilla tendrá lugar el próximo jueves, ante toros de Juan Pedro Domecq y acompañado por Finito de Córdoba y Sebastián Castella.


En la corrida de ayer se vio un gran toro de Victorino Martín, premiado con la vuelta al ruedo, y a un gran torero, Manuel Jesús «El Cid», que abrió la Puerta del Príncipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook