20 de abril de 2007
20.04.2007
Gente

Jessica Alba, Justin Timberlake y David Beckham, entre lo más sexy del momento

20.04.2007 | 10:01

La industria del espectáculo, como la del deporte, está llena de atractivo pero para la casa de ropa interior "Victoria´s Secret" son Jessica Alba, Justin Timberlake y David Beckham los que se llevan la palma.

Así lo indica su lista "¿Qué es sexy?", donde la estrella de "Sin City" es la actriz más atractiva y Timberlake y su "SexyBack" hacen lo propio como cantante.

Y en el caso de Beckham, el honor se lo lleva como el padre más "sexy", con tres hijos de su esposa Victoria, y no como el futbolista más atractivo.

La lista divulgada hoy también incluye al ex novio de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, como el más atractivo por ese "cuerpo de playa" que exhibe de tanto ir sin camisa por la vida.

Eric Dane se lleva la palma como actor como lo hacen sus compañeros de la serie "Grey´s Anatomy", elegidos como el reparto más "sexy".

Carrie Underwood como cantante, Danica Patrick como atleta femenina, Kate Hudson como madre y Jay-Z con Beyonce como pareja son los más atractivos de la misma lista, cada uno en su apartado.

Además, Cameron Díaz tiene las mejores piernas y la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria, Jennifer Hudson, los mejores labios.

Una lista que de por sí tiene también un "sexy" pedigrí, recopilada entre otros de los vinculados a la casa de moda íntima por las modelos Heidi Klum y Karolina Kurkova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook