31 de diciembre de 2018
31.12.2018

Caballé y Puigdemont, personajes del año para un diario alemán

El diario ha seguido la situación en Cataluña durante este año

30.12.2018 | 22:56

La soprano Montserrat Caballé y el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont forman parte del casi medio centenar de personajes protagonistas de 2018 para el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung ( FAZ). Fotos de ambos figuran en la portada de la edición dominical del diario germano, así como las del presidente francés, Emmanuel Macron; el estadounidense, Donald Trump; la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra británica, Theresa May.

El FAZ también incluye, con el titular «Ellos fueron 2018», fotografías del fallecido expresidente estadounidense George H. W. Bush y del príncipe Enrique de Gales, junto a su esposa, Meghan Markle. El diario ha seguido la situación en Cataluña durante este año. En cuanto a Caballé, que falleció el pasado 6 de octubre, su trayectoria artística fue merecedora de una amplia cobertura en los medios de comunicación alemanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.