Hoy sábado, 22 de diciembre, los lectores de INFORMACIÓN reciben de forma gratuita el Calendario de la Generalitat Valenciana. Una promoción que se enmarca en la campaña navideña bajo el lema «El Nadal és valencià» que ha puesto en marcha el gobierno valenciano.

Una original propuesta en el que para cada mes del año se ha elegido una creación de los mejores ilustradores de la Comunidad Valenciana.

Relevantes nombres del panorama artístico como: Raquel Aparicio, abulense afincada en València que trabaja con gran variedad de técnicas y formatos además de la ilustración, como el cómic o la animación.

Milimbo, estudio de diseño a la vez que pequeña editorial cuyo objetivo es contar cosas y hacerlo de manera original.

Xulia Vicente,ilustradora y dibujante de talento considerada una de las artisatas más interesantes del panorama creativo.

Lalalimola, pseudónimo de la ilustradora española Sandra Navarro, actualmente su trabajo se enfoca principalmente hacia la ilustración editorial.

Julieta XLF, Julia Silla es una artista urbana española, especializada en postgrafiti miembro del grupo XLF.

Julio Antonio Blasco-Sr. López ilustración & gráfico, estudio donde desarrolla su trabajo como ilustrador, editor y diseñador gráfico.

Juárez Casanova, estudio fundado en 2004 especializado en desarrollar proyectos integrales de diseño gráfico (ilustración, identidad corporativa, edición, gráfica publicitaria, web€).

Virginia Lorente, arquitecta e ilustradora, quizá por eso su trabajo se orienta hacia esta disciplina y reivindica el respeto al patrimonio de Valéncia.

Escif, parte del colectivo de artistas urbanos valencianos XLF.

Lawerta, Jorge Lawerta en su trabajo mezcla lo digital con texturas y trazos más informales.

Ajubel, Alberto Morales es un artista plástico, ilustrador y diseñador nacido en Cuba que vino a España y ahora reside en Valéncia.

Eixa, ilustradora valenciana de reconocido prestigio.

Bellas y sugerentes imágenes para cada uno de los meses del año.