21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Luis Larrodera presenta en Alicante su libro de minirrelatos

21.12.2018 | 00:25

El popular presentador, actor y monologuista Luis Larrodera se adentra en el mundo de la literatura con un libro de minirrelatos, Un tuitero enamorado, que publica la editorial alicantina Mankell con prólogo de Anne Igartiburu, y que presenta mañana, a las 19.30 horas, en Casa Mediterráneo de Alicante. Los beneficios por derechos de autor se destinan, íntegros, a la Fundación Menudos Corazones. El acto de presentación del libro, que consta de 144 minirrelatos, contará con la participación de José Luis Ferris, que conversará con Luis Larrodera, y con la actuación especial del Ballet de Alba Romero. 

Además, Guillermo Caballero presenta hoy, a las 20 horas, en la Librería 80 Mundos y mañana, a las 18 horas, en la Fnac de Alicante sus libros infantiles de Carlota es feliz (editorial Mankell). En ambos actos habrá una charla sobre el divorcio responsable en familias con hijos, en la que participará Alma Martín (psicóloga infantil) y María Luz Villarroya (abogada de familia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.