21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Los espectáculos que no puedes perderte en enero en Alicante: monólogos y mentalismo

A partir de enero la sala 3 de Kinépolis Alicante acoge diferentes espectáculos en los que destaca el buen humor y el misterioso mundo de la hipnosis

21.12.2018 | 04:15
Los espectáculos que no puedes perderte en enero en Alicante: monólogos y mentalismo

El mes de enero viene cargado de espectáculos, y todos ellos tendrán lugar en la sala 3 de los cines Kinépolis del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante.

Si tu hobby favorito es partirte de risa y te intrigan los shows de ilusionismo, apunta en tu agenda estos tres planes de ocio en Alicante.

 

Toni Pons: mentalismo e hipnosis en estado puro

Un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear. Increíbles experiencias en una atmósfera de imposibilidad absoluta.

Participa en un viaje mágico hacia la emoción y la fascinación con Toni Pons, considerado como uno de los mejores mentalistas - hipnotistas del panorama actual.

¿Dónde está el límite entre la realidad y la imaginación?

Fecha: 12 de enero a las 20:00h

Precio: 12 €

Entradas

 

Javier Botía: El Show de los Fenómenos Paranormales

Existen muchos espectáculos de misterio que te prometen vivir auténticos fenómenos paranormales, pero este es el único en el que además no pararás de reírte. Un show en el que Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo 2018, combina los mejores efectos de mentalismo con los textos más hilarantes, donde el público participará en todo momento, siendo protagonista de cada experimento. Proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena completan la oferta en el mejor espectáculo de mentalismo creado hasta el momento por el televisivo Botía, quien condensa una experiencia de más de 10 años recorriendo los mejores teatros y salas del país.

Fecha: 18 enero a las 22:00h. Precio: 12€
Entradas

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook