Viva Suecia, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón son las cuatro nuevas confirmaciones para Spring Festival 2019, el festival alicantino que organiza Producciones Baltimore el 24 y 25 de mayo en IFA en su edición más diversa hasta la fecha.

Al cartel encabezado por Love Of Lesbian y Fangoria se unen, en primer lugar, los murcianos Viva Suecia, una banda que en apenas tres años constituye un nombre imprescindible del indie-rock nacional y que se convierte en una de las bandas más importantes del Spring Festival.

Zoo llegan por primavera vez a Spring Festival con su unión de hip hop, reggaetón y rock, tras haberse convertido, en tan solo cuatro años, en una de las bandas con mayor crecimiento del underground valenciano. Con letras y ritmo en un primer plano, harán de IFA una auténtica fiesta.

Completan esta tanda la reggaetonera argentina -afincada en Madrid- Ms Nina, dispuesta a romper los esquemas que en la anterior edición desdibujara Bea Pelea, y Putochinomaricón. Este último es el proyecto de pop electrónico de Chenta Tsai, que con tan solo un mini LP en el mercado se ha situado como un auténtico referente queer y genderbreaker.

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en springalicante.es por tan solo 22€ hasta esta medianoche, después subirán de precio.