20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Teatro Raspeig lleva «La fuga» al Aula

El grupo amateur de San Vicente pone en escena en Alicante una comedia de Jordi Galcerán

19.12.2018 | 23:08
El grupo Teatro Raspeig.

El Aula de Cultura de Alicante recibe hoy (20 h.) a la compañía Teatro Raspeig, que participará en la II Campaña de Teatre No Profesional del Mediterrani con la representación de la comedia La Fuga, una comedia del dramaturgo catalán Jordi Galcerán. La obra está dirigida por Miguel Segura y el reparto lo forman los actores Manuel de Elías, Ruth Fernández, Victoria Ibánez, Fernando Batuecas Mier y Antonio Navarro.

La Fuga cuenta la historia de un ministro de Industria, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción que ha echado al traste su carrera política. Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y está pensando en el suicidio. En este momento llama a la puerta de su casa una vendedora ambulante, una mujer alegre, dinámica, completamente distinta a cualquiera que haya conocido.

La II Campaña de Teatre del Mediterrani, organizada por la Fundación Caja Mediterráneo y la Diputación, tiene como objetivo contribuir al desarrollo del sector de las artes escénicas no profesionales de la provincia de Alicante, apoyando la continuidad de este tipo de compañías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.