La Asociación de Escritores de Alicante, que engloba a alrededor de 40 autores que en su mayoría autoedita o coedita sus libros, celebra una nueva feria en la ciudad del 20 al 23 de diciembre.

Esta II Feria del Libro de Autores de Alicante y provincia se desarollará en el hall de la estación de tren de Adif, de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido, y por ella pasarán alrededor de una treintena de autores de la asociación para firmar y vender al público sus ejemplares.

Este emplazamiento ya se utilizó el pasado mes de julio y la asociación agradece a Adif la cesión de este espacio «porque pasan miles de personas por allí en estas fechas y en la anterior edición vendimos casi 5.000 euros en libros», apunta Maruja Moyano en representación de la asociación, que añade que «si la gente no va a las librerías, salimos a la calle a buscar lectores».

Esta entidad instalará también un puesto de venta en la Explanada de Alicante (junto al kiosko Peret) todos los domingos de los meses de enero y febrero, de 10 a 14 horas.