Quique Peinado y Manuel Burque acuden hoy a la Caja Negra de Las Cigarreras en una nueva sesión de Movistar + para hablar de su experiencia al frente del programa Radio Gaga, un formato que utiliza aspectos de la radio en la televisión.

Estos dos guionistas, cómicos, actores y monologuistas compartirán escenario con la periodista Mariola Cubells en un acto que se celebrará a las 19.30 horas y cuyas invitaciones están agotadas.

Los conductores del programa hablarán de su experiencia al frente del programa, ganador del Premio Ondas 2018 a Mejor Programa de Actualidad y del Premio FesTVal 2018 como programa revelación, que el pasado miércoles inició una nueva temporada de seis entregas -la tercera- en las que priman el humor, la ternura y la empatía.

Radio Gaga es un sencillo y revolucionario programa de televisión que busca pequeñas comunidades, como un centro de rehabilitación o una residencia de mayores, a las que se trasladan los dos protagonistas a bordo de una vieja Wolkswagen Caravelle, tras la que se esconde un estudio de radio.

En cada destino montarán una emisora de radio local, tan local que sólo podrán escucharla quienes vivan o trabajen en la institución donde hayan decidido acampar, y abrirán las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar.