15 de diciembre de 2018
15.12.2018

Miguel Bolaños, elegido en 2018 como mejor fotógrafo de bodas de España

El alicantino también se encuentra en el Top 5 del directorio británico Wedding Photography Select

17.12.2018 | 08:40
Miguel Bolaños, elegido en 2018 como mejor fotógrafo de bodas de España

El fotógrafo alicantino Miguel Bolaños ha conseguido el preciado galardón que le fue entregado el pasado mes de noviembre y que le nombra como mejor fotógrafo de bodas de todo el territorio nacional.

Además es también muy conocido internacionalmente, estando en el Top 5 del directorio británico Wedding Photography Select, en el puesto número 6 del brasileño Inspiration Photographers entre otros y siendo finalista en otros directorios estadounidenses y ruso.



En apenas 9 años de trayectoria este fotógrafo ha sido capaz de dar un vuelco a la fotografía de boda tradicional, apostando por una fotografía documental llena de emociones y sentimientos, además aportando un toque artístico y de color que definen un estilo muy personal e intransferible.



La fotografía de bodas está cambiando y Miguel es un claro ejemplo de ello. Trabajando desde la humildad y el esfuerzo, entrenando su mirada cada día y siendo un profesional muy cercano a las personas ha llegado a lo más alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.