14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Citas con la ilustración y el diseño en Alicante

La Muestra de Autoedición vuelve a la calle Villavieja y el Mercado de Diseño a la antigua estación de autobuses

14.12.2018 | 00:14
Citas con la ilustración y el diseño en Alicante

La Muestra de Ilustración y Autoedición de Alicante llega mañana de nuevo a la calle Villavieja, MACA y Plaza de Santa María, y el Mercado de Diseño se instala en la antigua estación de autobuses, desde hoy y hasta el día 23. Dos citas en Alicante con la creatividad que vendrán acompañadas de numerosas actividades y de música.

The October Press organiza el MIAA, que incluye el Mercado de la Ilustración, en los locales de la calle Villavieja; cuentos para bebés, coreografías de la mirada y relatos para adultos, en el interior del Museo de Arte Contemporáneo; taller de serigrafía y música en directo, en la Plaza de Santa María. De ella se encargarán, a partir de las 21 horas, Xeco Rojo y Oscar & Joa.

El Mercado de Diseño celebra su edición navideña en la antigua estación de autobuses con más de 40 stand con moda, arte, cerámica y mucho diseño. Se han organizado actividades para los más pequeños, como talleres de robótica, de stop motion cin y manualidades y actuaciones infantiles. También tendremos nuestros conciertos los fines de semana, desde soul a blues.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.