La segunda edición de Heroes Comic Con València calienta motores. La organización del evento anunció ayer las primeras novedades que los amantes del género podrán vivir en primera persona los próximos 22, 23 y 24 de febrero en Feria València. Este año se incorpora a la Comic Con valenciana el sello Panini y con ella los héroes de Marvel. Así, confirmaron la presencia de autores como Salva Espín, por cuyas manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como El Increíble Hulk, Spider-Man, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool.

Los nombres nacionales pero internacionalmente reconocidos no se quedan ahí ya que también anunciaron la asistencia de Javier Garrón, dibujante de Spider-Man.

Igualmente, los responsables de Comic Con València apuntaron que para esta edición el salón continúa con su apuesta de creadores valencianos. Entre los autores locales estarán Sento Llobell, Cristina Durán, Paco Roca, Laura Pérez o la autora del cartel del evento, la dibujante alicantina Ana Oncina.