Fangoria, mito viviente del pop nacional, presentará en Spring Festival sus nuevas canciones y se une a Love Of Lesbian en la edición primaveral de Low Festival en Alicante. Son las primeras bandas confirmadas que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los días 24 y 25 de mayo.

"Extrapolaciones y dos preguntas" se publicará el próximo 15 de febrero, y contendrá nuevos temas a cargo de Alaska y Nacho Canut, un dúo que, tras más de 30 años sobre las tablas bajo diferentes formaciones, continúa ofreciendo pildorazos de pop electrónico y adictivo como pocos.

Hace menos de tres años que llegaba al mercado su anterior álbum. "Canciones para robots románticos" y apenas uno y medio desde su reedición, "Miscelania de canciones para robótica avanzada", que contenían algunos de los que ya son sus mayores hits en directo: "Geometría Polisentimental", "Fiesta en el infierno" o "Espectacular" ya son clásicos modernos en su repertorio.

Fangoria y Love Of Lesbian son las primeras confirmaciones de una edición de Spring Festival muy especial: será la primera bajo la dirección única de Producciones Baltimore, y contará con los mismos rasgos que han convertido a Low Festival en uno de los mejores festivales del país: buena organización, cero colas, un recinto sin agobios€

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en springalicante.es por tan solo 20€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.