08 de diciembre de 2018
08.12.2018

The Liverpool Band vuelve a dar un concierto en la azotea de El Claustro

La banda tributo a los Beatles actúa mañana a las 12 horas dentro del certamen Otoño Fotográfico de Alicante

07.12.2018 | 23:26
The Liverpool Band vuelve a dar un concierto en la azotea de El Claustro

El tejado del edificio municipal El Claustro de Alicante se convertirá mañana, a partir de las 12 horas, en el escenario del concierto de la banda tributo a los Beatles, The Liverpool Band, dentro del programa del XI Concurso Otoño Fotográfico en Alicante.

Este certamen de fotografía, organizado por la Asociación Escritores de Luces, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, que a través del Patronatode la Vivienda ofrece tres premios de 300 ? a los ganadores.

Tras el anuncio de los premiados, la banda que rinde homenaje a los Fab Four de Liverpool ofrecerá su tradicional concierto –es el octavo año que se celebra– en el tejado del El Claustro, en recuerdo del mítico espectáculo que los ingleses ofrecieron en 1969 en la azotea del estudio Apple Corps de Londres.

Otoño Fotográfico en Alicante premia las mejores fotografías en blanco y negro que muestren cualquier aspecto del casco antiguo de la ciudad. A está undécima edición han concurrido 110 autores y se ha recibido 213 obras.

La entrega de premios se realizará el próximo 12 de diciembre a las 19 horas en la Sala Noble de El Portalet. Asimismo, las 24 mejores obras se expondrán junto a las premiadas en el Edicifio Municipal El Claustro, desde el día 12 hasta el 6 de enero de 2019.

El concejal de Infraestructuras, Israel Cortés, ha animado a los alicantinos a acudir a la cita tras destacar la importancia del certamen «por mostrar la belleza que existe en el casco antiguo, donde cada año las fotografías presentadas recogen las historias cotidianas de nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala