03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Música y grafiti por los Derechos Humanos en Salinas, Castalla y La Nucía

El IAC Juan Gil-Albert se suma así a la proclamación de este documento histórico con una campaña de difusión y sensibilización

02.12.2018 | 22:48

Con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el IAC Juan Gil-Albert organizó ayer en Castalla un concierto a cargo de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) bajo el título «Música por los Derechos Humanos».

La misma actuación musical pudo disfrutarse en el Auditori de la Mediterrània de La Nucia el pasado viernes con obras de Tchaikovsky y Händel, entre otros. Además, la localidad de Salinas acogió la realización de un mural obra del grafitero ilicitano Sealtres con el símbolo de la paz como protagonista y con un guiño artístico al alicantino Eusebio Sempere.

Por cuarto año consecutivo, el IAC Juan Gil-Albert se suma así a la proclamación de este documento histórico con una campaña de difusión y sensibilización que se ha completado con la distribución de más de 5.000 ejemplares de la Declaración Universal en castellano y valenciano destinados sobre todo al público escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala